Quiénes somos

Desde hace alrededor de 4 años un equipo interdisciplinario de profesionales de la educación, de la salud, voluntarios, artistas, artesanos, microemprendedores, abogados, arquitectos, contadores, psicólogos, operadores inmobiliarios y otros, nos convocamos en torno a un gran proyecto de inclusión social, un emprendimiento comercial y cultural, con el agregado de tener, además, fines comunitarios. Esta pluralidad de visiones constituyen las ramas del gran tronco solidario que nos une y pensamos en un gran centro comercial que sostenga con su rentabilidad actividades y servicios para la comunidad.

Invitados por Naciones Unidas a participar como miembros de la Red Argentina del Pacto Global, la integramos desde Julio de 2013 adhiriendo a sus postulados y constituyéndonos en militantes difusores de los mismos.

Nuestro proyecto es totalmente sintónico con los enunciados que el Pacto Global promueve, ya que las necesidades sociales de nuestro tiempo deben necesariamente combinarse con actos que sirvan a los fines de preservar valores fundamentales, como el respeto y cuidado del medioambiente, los derechos humanos, la protección del trabajo y una firme actitud en contra de la corrupción.

El Pacto Global promueve el manifiesto compromiso de las empresas privadas con la defensa de los derechos humanos, la protección del trabajo, una firme actitud en contra de la corrupción y el respeto y cuidado del medioambiente

Jallalla es hoy una de las empresas que a nivel mundial, están comprometidas con los enunciados del Pacto Global y nos proponemos, además, convertirnos en una herramienta de difusión de estos valores tan necesarios en el tiempo que nos toca vivir. E incluso pensamos que no basta con la adhesión al Pacto, sino que es indispensable no ser indiferentes ante cualquier situación que sea discordante con estos principios y valores.

Jallalla será un centro comercial o shopping cuya rentabilidad sostendrá una gran cantidad de actividades y servicios comunitarios y culturales en una forma gratuita o bien completamente accesible para la población.

El público que circule por los ámbitos comerciales del predio será potencialmente invitado a participar de las actividades culturales, a la vez que el público convocado por estas actividades, al circular por el edificio, será atraído por la actividad comercial.

Hoy estamos cada vez más cerca de plasmar nuestro sueño en realidad y podemos decir con orgullo que hemos creado una herramienta que permite construir en favor de la comunidad un modelo de emprendimiento cultural, comercial, sustentable e inclusivo.